Département: FUNDAMENTOS DEL ANALISIS ECONOMICO

Domaine: Fundamentos del Análisis Económico

Groupe de recherche: Microeconomía aplicada (GIMA)

Faisait partie de ces groupes:

Email: fauli@ua.es

Web personnel: https://personal.ua.es/es/fauli/pagina-personal-de-ramon-...

Docteur à l Universitat Autònoma de Barcelona avec la thèse Strategic incentives in oligopoly 1995. Dirigée par Dr/a. Xavier Vives.

Obtuve mi Licenciatura en Economía en la Universitat Autònoma de Barcelona en 1988. En la misma Universidad obtuve el Máster en Economía en 1990 y el Doctorado en 1995. Mi director de doctorado fue Xavier Vives. En mi último año de doctorado, visité la Universidad de Toulouse, donde trabajé bajo la supervisión del profesor Jacques Cremer. Después de graduarme, disfruté de una beca postdoctoral en el IRES de la Université Catholique de Louvain. Luego, a principios de 1996, fui contratado por el departamento de Fonaments de l’Anàlisi Econòmica de la Universidad de Alicante. Desde hoy trabajo en este departamento. Durante estos años estuve tres meses en la Universidad Northwestern. También disfruté de un año sabático en el curso 2015-2016. Lo realicé en el Institut d’Anàlisi Econòmica (CSIC) ubicado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona. He publicado en revistas como The Journal of Industrial Economics, The International Journal of Industrial Organization y Games and Economic Behavior.