Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (8)

2019

  1. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2013

  1. Red de coordinación en la implementación de tercero de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1120-1131

2011

  1. Desarrollo y planificación de objetivos, competencias y contenidos según el EEES para el máster en ingeniería de telecomunicación: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen, de la EPS

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 761-786

2009

  1. Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322

  2. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365

  3. Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPS

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-120

2008

  1. Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259