FRANCISCO
RODRIGUEZ MATEO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARÍA ÁNGELES
CASTRO LÓPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARÍA ÁNGELES CASTRO LÓPEZ (33)
2024
-
A note on the application of the RVT method to general classes of single-species population models formulated by random differential equations
Computational and Applied Mathematics, Vol. 43, Núm. 5
-
Delay Effects on Plant Stability and Symmetry-Breaking Pattern Formation in a Klausmeier-Gray-Scott Model of Semiarid Vegetation
Symmetry, Vol. 16, Núm. 5
-
Energy Efficiency in Public Lighting Systems Friendly to the Environment and Protected Areas
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 12
2023
-
Exact numerical solutions and high order nonstandard difference schemes for a second order delay differential equation
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 46, Núm. 17, pp. 17962-17979
-
Heat transfer modeling in road lighting LED luminaire
AIP Conference Proceedings
-
On the Construction of Exact Numerical Schemes for Linear Delay Models
Mathematics, Vol. 11, Núm. 8
2022
-
Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206
-
Bifurcation analysis in dryland vegetation models with discrete and distributed delays
Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour: MME&HB2022 (Universidad Politécnica de Valencia (UPV)), pp. 224-229
-
Mathematical model for heat transfer andstabilization of LED lamps for measurements in alaboratory
Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour: MME&HB2022 (Universidad Politécnica de Valencia (UPV)), pp. 274-278
-
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812
-
Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590
2021
-
Nonstandard finite difference schemes for general linear delay differential systems
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 44, Núm. 5, pp. 3985-3999
-
Optimization of the Calibration Interval of a Luminous Flux Measurement System in HID and SSL Lamps Using a Gray Model Approximation
ETCM 2021 - 5th Ecuador Technical Chapters Meeting
-
Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 660-670
2020
-
Bagaje y actitudes: factores que ayudan a transitar con éxito a través de los primeros contenidos de Matemáticas en Ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 75-86
-
Exact solutions and continuous numerical approximations of coupled systems of diffusion equations with delay
Symmetry, Vol. 12, Núm. 9
2019
-
Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de Ingeniería
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 55-65
-
Exact and nonstandard finite difference schemes for coupled linear delay differential systems
Mathematics, Vol. 7, Núm. 11
-
Relaciones entre conocimientos previos, actitudes hacia las Matemáticas y resultados de evaluación en primer curso de titulaciones de Ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053
2018
-
Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónico
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 112-124