KILIAN TOLEDO GUEDES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2018

  1. Evaluación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Ciencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1847

  2. Harvesting amphipods applying the integrated multitrophic aquaculture (IMTA) concept in off-shore areas

    Aquaculture, Vol. 489, pp. 62-69

2017

  1. Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (Pi) en Ciencias Experimentales-II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2169-2181

2016

  1. Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la Facultad de Ciencias

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 660-675

  3. Potential retention effect at fish farms boosts zooplankton abundance

    Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 181, pp. 144-152

  4. Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (PI) en Ciencias Experimentales

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (PI) en Ciencias Experimentales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2503-2515