Département: EDIFICACION Y URBANISMO

Institut: I.INTERUNIVERSITARIO DE ECONOMÍA INTERNACIONAL

Domaine: Urbanística y Ordenación del Territorio

Groupe de recherche: Economía de la Innovación y de la Inteligencia Artificial (ECO-IA)

Groupe de recherche: Urbanística y ordenación del territorio en el espacio litoral

Email: leticia.serrano@ua.es

Web personnel: https://cvnet.cpd.ua.es/curriculum-breve/es/serrano-estra...

Docteure à l Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante avec la thèse Espacio público Realidad y percepción. Ocho plazas relevantes de la provincia de Alicante 2015. Dirigée par Dr. Pablo Martí Ciriquián.

Doctora en Arquitectura y Urbanismo Sostenibles por la Universidad de Alicante (España) donde actualmente es docente e investigadora en el campo del diseño urbano. Cofundadora del laboratorio de investigación Mappingame del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio. Su investigación reciente se centra en el estudio de fenómenos urbanos a partir de la interpretación de datos geolocalizados provenientes de redes sociales y servicios web, incorporando temáticas relacionadas con el uso, la configuración espacial y la percepción de espacios públicos urbanos.