Publicaciones en las que colabora con Olivia López Martínez (9)

2003

  1. Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 201-213

  2. Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 1, pp. 125-132

2002

  1. El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 399-408

  2. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

  3. Las inteligencias múltiples: un modelo para evaluar y paliar los desfases cognitivos

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 301-314

2000

  1. Procedimientos de evaluación e identificación de los alumnos superdotados

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 45-76

1999

  1. Diseño de un procedimiento de observación para evaluar al superdotado en el aula ordinaria

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 391-396

  2. Ingenio, creatividad y superdotación

    Murcia : DM, 1999

1998

  1. Diferencias en creatividad (insight) entre alumnos más capaces

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 6, pp. 109-116