LORENA
SEGURA ABAD
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA DOLORES
MOLINA VILA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARIA DOLORES MOLINA VILA (8)
2019
-
La divulgación matemática: desde las actividades tradicionales a lairrupción de las actividades virtuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1379
2018
-
El uso de las redes sociales para la enseñanza y divulgación matemática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1885-1900
2017
-
Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1491
-
Redest – Generación de cuestionarios aleatorios con R y Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2532-2536
2016
-
Actividades de divulgación para la asimilación de conceptos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-2002
-
La experiencia de descubrir las matemáticas que nos rodean en el Campus de la UA
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red para la difusión y divulgación de las matemáticas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 867-879
2015
-
Una visión matemática del campus de la Universidad de Alicante
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio