MARÍA DEL CARMEN
SOLANO RUIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
M. A.
Fernández Molina
Publicaciones en las que colabora con M. A. Fernández Molina (9)
2019
-
Autoevaluación mediante la reflexión en la práctica educativa y el pensamiento crítico
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 29-46
-
Educación comparada en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio exploratorio con estudiantes de Erasmus
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 107-124
-
El cuestionario tiempo/esfuerzo y el diario de aula como instrumentos en el proceso de autoevaluación de competencias en el grado de Enfermería
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 63-74
-
La reflexión en la acción como instrumento de autoevaluación y resiliencia en las prácticas clínicas de alumnos de Enfermería
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 47-62
-
Percepción del riesgo de deshumanización de los cuidados en las unidades de cuidados intensivos y reanimación: una perspectiva de los alumnos de Enfermería a través de sus diarios
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 93-106
-
Poesía, sociopoética y cuidados: una herramienta para la gestión de emociones y sentimientos de alumnos de Enfermería en sus prácticas clínicas
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 75-91
-
Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 125-144
2015
-
El diario de prácticas clínicas en la unidad de cuidados intensivos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1665-1676
2014
-
Percepción de los alumnos de enfermería de las unidades especiales a través de sus diarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria