Publicacións nas que colabora con Jacobo Roda Segarra (11)

2024

  1. Collaborative Storytelling in the Classroom: The Use of Role-Playing Games for Education

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 271-287

  2. Collaborative storytelling in the classroom: The use of role-playing games for education

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 271-288

2023

  1. Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 95-118

  2. “El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013

  3. Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78

  4. Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87

  5. El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12

  6. Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211

  7. Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-165