MARIA VIOLETA
CLEMENT CARBONELL
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
CRISTIAN AARON
ALCOCER BRUNO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con CRISTIAN AARON ALCOCER BRUNO (9)
2023
-
Análisis de las actitudes del estudiantado universitario sobre la evaluación colaborativa y su relación con la cohesión grupal, el clima de aula y el estrés académico
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 543-554
-
Influencia de la alta sensibilidad sobre el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios: efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 681-690
-
Spanish validation of the simple lifestyle indicator questionnaire: validity and reliability analysis
Frontiers in Public Health, Vol. 11
-
The mediation effect of treatment fatigue in the association between memory and health-related quality of life in men with HIV who have sex with men
Applied Neuropsychology:Adult
2022
-
Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
2021
-
Chemsex practices and health-related quality of life in spanish men with hiv who have sex with men
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 8
-
Cognitive Functioning and Its Relationship with Self-Stigma in Men with HIV Who Have Sex with Men: The Mediating Role of Health-Related Quality of Life
Psychology Research and Behavior Management, Vol. 14, pp. 2103-2114
2020
-
Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219
2019
-
Blog Psicología de la Salud.UA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728