Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SERGIO SEBASTIA AMAT (10)

2023

  1. The Use of the Static Posturography to Assess Balance Performance in a Parkinson’s Disease Population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2

2022

  1. Acciones para una universidad saludable: impacto sobre la salud mental y física de los jóvenes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 1045-1052

  2. Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834

  3. Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142

2021

  1. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  2. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  3. Within-subject variation in the cognitive timed up and go test as an explanatory variable in fall risk in patients with parkinson's disease

    Journal of rehabilitation medicine, Vol. 53, Núm. 10 October, pp. jrm00234

2019

  1. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169