JUAN CARLOS
GARCIA QUESADA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ADORACIÓN ASUNCIÓN
CARRATALÁ GIMÉNEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ADORACIÓN ASUNCIÓN CARRATALÁ GIMÉNEZ (7)
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246
-
IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100
2011
-
II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799
2010
-
La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-233
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la Universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2529-2545