ANTONIO
CARRASCO RODRIGUEZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Mercedes
Fernández-Caballero Rodríguez
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez (9)
2023
-
Investigación desde la perspectiva del alumnado sobre la carga de trabajo autónomo durante el primer cuatrimestre del 4.º curso del grado en Historia de la Universidad de Alicante
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 97-120
2022
-
Modernas y poderosas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1633-1650
-
Modernas y poderosas: perspectiva de género y experiencias docentes
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 340-348
2021
-
Entre la gamificación y el aprendizaje basado en juegos: yincanas históricas presenciales y online
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-649
-
Historia con perspectiva de género: la Red Modernas por el mundo
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 575-581
-
R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2223-2242
-
R5323 Modernas por el mundo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2967-2982
2020
-
Modernas en Blog
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 989-994
-
Modernas en blog
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 962-969