Departamento: ENFERMERIA COMUNITARIA, MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA E HISTORIA DE LA CIENCIA

Área: Enfermería

Grupo de investigación: Grupo Winter Heridas: Wounds, Innovation, Therapeutics and Research (WINTER HERIDAS)

Email: pepe.verdu@ua.es

Doctor por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Epidemiología, prevención y tratamiento de las úlceras por presión 2006. Dirigida por Dr. Andreu Nolasco Bonmatí.

Trabajo en la Universidad de Alicante desde 1999, en la actualidad como Profesor Titular de Universidad. Imparto clase en el Grado de Enfermería y en diferentes Másteres de Ciencias de la Salud. Colaboro o he colaborado con diferentes universidades en España y Latino América. Mi curriculum investigador está centrado en al campo de las heridas crónicas, así como en el desarrollo, adaptación y validación de instrumentos de medida en salud. He dirigido 15 tesis doctorales y publicado más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales.