Publicaciones en las que colabora con M. A. Fernández Molina (6)

2019

  1. Educación comparada en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio exploratorio con estudiantes de Erasmus

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 107-124

  2. El cuestionario tiempo/esfuerzo y el diario de aula como instrumentos en el proceso de autoevaluación de competencias en el grado de Enfermería

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 63-74

  3. La reflexión en la acción como instrumento de autoevaluación y resiliencia en las prácticas clínicas de alumnos de Enfermería

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 47-62

  4. Percepción del riesgo de deshumanización de los cuidados en las unidades de cuidados intensivos y reanimación: una perspectiva de los alumnos de Enfermería a través de sus diarios

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 93-106

2015

  1. El diario de prácticas clínicas en la unidad de cuidados intensivos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1665-1676

2014

  1. Percepción de los alumnos de enfermería de las unidades especiales a través de sus diarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria