NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALBERTO
CHISVERT SANIA
Researcher in the period 2006-2008
Publications by the researcher in collaboration with ALBERTO CHISVERT SANIA (7)
2009
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378
-
Red interuniversitaria para el diseño curricular del área de Química Analítica en la titulación de Química adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2609-2631
-
Red interuniversitaria para el diseño curricular del área de conocimientos de Química Analítica en la titulación de Química adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-174
-
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720
2008
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño curricular del área de Química Analítica adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40
-
Red interuniversitaria para el diseño curricular del área de Química Analítica en la titulación de Química adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI