Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO RODRIGUEZ MATEO (12)

2022

  1. Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206

  2. Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812

2021

  1. Nonstandard finite difference schemes for general linear delay differential systems

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 44, Núm. 5, pp. 3985-3999

  2. Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 660-670

2019

  1. Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de Ingeniería

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 55-65

  2. Relaciones entre conocimientos previos, actitudes hacia las Matemáticas y resultados de evaluación en primer curso de titulaciones de Ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053

2018

  1. Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónico

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 112-124

  2. Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de ingeniería: un estudio diacrónico y sincrónico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2293-2298