ANTONIO
SIRVENT GUIJARRO
CATEDRATICO/A DE ESCUELA UNIVERSITARIA
FRANCISCO
RODRIGUEZ MATEO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO RODRIGUEZ MATEO (12)
2023
-
Exact numerical solutions and high order nonstandard difference schemes for a second order delay differential equation
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 46, Núm. 17, pp. 17962-17979
-
On the Construction of Exact Numerical Schemes for Linear Delay Models
Mathematics, Vol. 11, Núm. 8
2022
-
Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206
-
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812
2021
-
Nonstandard finite difference schemes for general linear delay differential systems
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 44, Núm. 5, pp. 3985-3999
-
Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 660-670
2020
-
Bagaje y actitudes: factores que ayudan a transitar con éxito a través de los primeros contenidos de Matemáticas en Ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 75-86
-
Exact solutions and continuous numerical approximations of coupled systems of diffusion equations with delay
Symmetry, Vol. 12, Núm. 9
2019
-
Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de Ingeniería
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 55-65
-
Relaciones entre conocimientos previos, actitudes hacia las Matemáticas y resultados de evaluación en primer curso de titulaciones de Ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053
2018
-
Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónico
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 112-124
-
Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de ingeniería: un estudio diacrónico y sincrónico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2293-2298