JOSEFA EUGENIA
BLASCO MIRA
Ikertzailea 1976-2017 tartean
LILYAN MERCEDES
VEGA RAMIREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2017
-
Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874
2016
-
Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433
-
Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2013
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 371-383
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
-
Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Alicante
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2010
-
El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320
-
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910
-
Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
-
Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38
-
Tus practic@s
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4317-4422
2008
-
Valoración de las percepciones del alumnado sobre la utilización de metodologías adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior en la asignatura Educación Física y su Didáctica II
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI