LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2017

  1. Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874

2016

  1. Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433

  2. Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2013

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

  2. Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 371-383

  3. La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336

  4. Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Alicante

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

2010

  1. El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320

  2. Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910

  3. Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones

    Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38

  4. Tus practic@s

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4317-4422

2008

  1. Valoración de las percepciones del alumnado sobre la utilización de metodologías adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior en la asignatura Educación Física y su Didáctica II

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI