Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE ESCARTIN CAPARROS (10)

2013

  1. Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299

2011

  1. Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831

2010

  1. Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889

2005

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444

2004

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102

  4. La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social

    ¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social

2003

  1. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3