FRANCISCO JAVIER
DOMINGUEZ ALONSO
Investigador en el periodo 2000-2018
MARIA JOSE
ESCARTIN CAPARROS
Investigadora en el periodo 1984-2022
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE ESCARTIN CAPARROS (10)
2013
-
Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299
2011
-
Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831
2010
-
Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889
2005
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444
2004
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102
-
La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social
¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social
2003
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3