Publicaciones en las que colabora con RODOLFO MARTINEZ GRAS (10)

2006

  1. Comunicación en la empresa y en las organizaciones

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172

  2. Construcción y estudio comparado de ciclos de noticias, tendencias de opinión pública y ciclos estadísticos

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1297

  3. El cuarto poder

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119

  4. Introducción a la sociología de la comunicación

    Servicio de Publicaciones

  5. Los efectos de la comunicación de masas

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61

  6. Opinión pública y medios de comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50

  7. Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31

  8. Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150

  9. Técnicas para la medición de audiencias

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93

2004

  1. Sociología de la comunicación

    Librería Compás