Publicaciones en las que colabora con SONIA MARIA LOPEZ BERNA (5)

2022

  1. El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120

2021

  1. Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2018

  1. Tecnologías en los estudios de comunicación digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666

2011

  1. Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 347-364

2010

  1. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759