Publications (105) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Affective Impact on Informal Caregivers over 70 Years of Age: A Qualitative Study

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  2. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  3. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  4. Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 4

  5. Corporate naming from a branding perspective: an analysis of naming criteria applied to company names

    International Journal of Scientific Management and Tourism, Vol. 10, Núm. 2, pp. e781

  6. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  7. Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector

    Journal of Foodservice Business Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 867-888

  8. Estudio preliminar de la utilización de los juegos online entre estudiantes universitarios con y sin discapacidad

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 5

  9. Explorando oportunidades laborales en Gastronomía a través del aprendizaje cooperativo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-265

  10. Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 2

  11. Influencers senior en TikTok: un estudio sobre los estereotipos edadistas y la representación de la vejez en la plataforma

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 2, pp. 31-46

  12. Innovando en la redefinición de la relación entre el ser humano y su entorno

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9

  13. Innovating in Communicative Speeches

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  14. Innovating in redefining the relationship between human beings and their environment

    European Public and Social Innovation Review

  15. Keys to managing university reputation from the students’ perspective

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 21

  16. La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182

  17. Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127

  18. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  19. Lived experience of being a grandparent in one region of Spain: a qualitative study

    Frontiers in Public Health, Vol. 12

  20. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82