Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Técnica Particular de Loja (4)

2022

  1. Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  2. YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 - 2020

    CISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

2021

  1. Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148

2020

  1. Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 169-181