Marketing Experiencial y Comunicación Integrada (MAE-CO)
MAE-CO
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Castilla-La Mancha (3)
2023
-
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 307-328
2019
-
El derecho de libertad religiosa como derecho fundamental en la Constitución Española de 1978
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544