Publications dans lesquelles il/elle collabore avec IGNACIO JAVIER NAVARRO SORIA (8)

2010

  1. Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109

  3. Diseño de materiales ADEI

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 174-190

  4. Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización escolar

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 343-346

  5. Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2094-2106

2009

  1. Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38