NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (10)
2019
-
Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183
2013
-
Seguimiento Grado en Matemáticas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1314-1323
-
Seguimiento Grados Ciencias
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220
2012
-
Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Coordinación Docente en la Facultad de Ciencias
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2337-2351
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 230-247
-
Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472
2009
-
Diseño del primer curso del futuro plan de estudios en las titulaciones de Ciencias
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 646-665