Observatorio Sociológico de la Educación (OBSOEDU)
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Granada (10)
2024
-
Could ORCID play a key role in meta-research? Discussing new analytical possibilities to study the dynamics of science and scientists
Handbook of Meta-Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 215-234
2022
-
Elaboración de un instrumento de medida para el Modelo Normativo de la fuga de cerebros de las mujeres al hogar
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 469-472
-
Itinerarios de vida para la conciliación familia-trabajo, una realidad de mujeres mexicanas del Estado de Guanajuato
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 473-476
2020
-
Educar en época de confinamiento: la tarea de renovar un mundo común
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-104
2018
-
Hair cortisol concentrations in a Spanish sample of healthy adults
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 9
2017
-
Detecting differential item functioning in behavioral indicators across parallel forms
Psicothema, Vol. 29, Núm. 1, pp. 91-95
2015
-
Cultural rationalization of addictions through narrative representation of postcolonial trauma on Canadian Indigenous Reserves.
INTERFACES BRASIL-CANADA, Vol. 15, Núm. 1, pp. 308-346
2014
-
Development and validity of a scale of perception of velocity in resistance exercise
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 13, Núm. 3, pp. 542-549
-
Predicting power output of upper body using the OMNI-RES scale
Journal of Human Kinetics, Vol. 44, Núm. 1, pp. 161-169
-
Racionalizando adicciones en una reserva indígena canadiense: la construcción narrativa del yo mediante discursos de salud mental y personalidad
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013