Observatorio Sociológico de la Educación (OBSOEDU)
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (10)
2022
-
Planificación, desarrollo y análisis sobre los eventos de divulgación científica: una perspectiva sociológica
Fórmulas y tendencias de valoración educativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 115-126
2021
-
Smart Cities from Slow Philosophy
Springer Proceedings in Complexity
-
Sociological reflections on smart cities and city times
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209
-
The Spanish Political Debate During the Covid-19 Pandemic: The Case of the Twitter Debate
Springer Proceedings in Complexity
2020
-
Educar en época de confinamiento: la tarea de renovar un mundo común
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-104
-
Tiempos de comunicación intrafamiliar: Revelación de los orígenes a las hijas e hijos adoptados internacionalmente
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2019
-
Citizen participation in natural and sociocultural landscapes Methodology and main results
HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 64-74
-
Exploring the (re)construction of healthy destinations in the Mediterranean
HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 50-63
2018
-
Interdisciplinariedad en procesos de participación ciudadana: Un caso de intercambio e hibridación entre disciplinas en la investigación para un territorio saludable
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La participación ciudadana como pilar clave del desarrollo de las estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI ). El ejemplo exitoso de l’alfàs del pi
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia