Publicaciones en las que colabora con LUIS ALBERTO ESCAPA GARCIA (10)
2022
-
Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206
-
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812
2021
-
Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344
2017
-
Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394
2016
-
El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410
-
Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969
2013
-
Recursos docentes para Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1827-1845
2012
-
Métodos de evaluación: una experiencia en una asignatura del primer curso del Grados en Ingeniería Civil
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2009
-
Investigación en el aprendizaje del cálculo infinitesimal: la influencia de los conocimientos previos en el rendimiento del alumnado
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3668-3705
2008
-
Memoria final de la red de implantación ECTS en el primer curso de Ingeniería Técnica de Obras Públicas: curso 2006-2007
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-214