FRANCISCO JOSE
FRANCES GARCÍA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
2024
-
Political culture and attitudes of economic elites: Explaining the Chilean business community's rejection to constitutional change
Business and Politics
-
Urbanormatividad en participación ciudadana: Evaluación de la calidad de la participación y dimensión demográfica. Un estudio de la Comunitat Valenciana (España)
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 5-33
2023
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-279
2022
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682
-
Más allá de la Gamificación: Evaluación de Mentimeter como herramienta para la docencia presencial y online en Ciencias Sociales
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 623-643
-
Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227
2009
-
Innovaciones metodológicas del área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3667
-
Las innovaciones metodológicas del Área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-664