Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (3)
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
2013
-
THE USE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES IN THE LEARNING PROCESS OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS STUDIES FROM THE ITE-AP METHODOLOGICAL APPROACH
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
2011
-
Redes sociales y publicidad: el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011