María José
Gómez-Torres
María José Gómez-Torres-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1270
2019
-
Diseño de un blog cooperativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Biología de Desarrollo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097
2011
-
Evaluación por parte de los alumnos de las características del entorno de aprendizaje de las prácticas de laboratorio de "biología de la reproducción y del desarrollo": una asignatura del área de biología celular [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Análisis y comparación de dos tipos de portfolio discente del programa oficial de postgrado (máster y doctorado) en Biotecnología y Biomedicina de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2007
-
Implementación del portafolio discente en las prácticas del programa oficial de postgrado (máster y doctorado) en Biotecnología y Biomedicina
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Biotecnología y Biomedicina: presentación de un Master Oficial de Postgrado
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Red de biotecnología
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 30
2004
-
La mayoría de los alumnos de biología valoran positivamente el prendizaje mediante "Estudio Independiente"
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement