Publications by the researcher in collaboration with MARIA DE LA CONCEPCION PLA BRU (44)

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

  3. Effectiveness of two lightweight aggregates for the removal of heavy metals from contaminated urban stormwater

    Journal of Contaminant Hydrology, Vol. 239

  4. Recovery of polluted urban stormwater containing heavy metals: Laboratory-based experiments with arlita and filtralite

    Water (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

2020

  1. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  2. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563

  3. Climate change impact on karstic aquifer hydrodynamics in southern Europe semi-arid region using the KAGIS model

    Science of the Total Environment, Vol. 723

  4. Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364

  5. Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1

  6. Impact of marble powder amendment on hydraulic properties of a sandy soil

    International Agrophysics, Vol. 34, Núm. 2, pp. 223-232