Publicaciones en las que colabora con PEDRO SEVA LARROSA (57)

2024

  1. Delving into the analysis of scientific production and communication in academic literature

    Journal of Librarianship and Information Science

  2. Dynamic capabilities driving hotel innovations and competitive advantage: The moderating effect of hotel chain affiliation

    Tourism and Hospitality Research

  3. Implicación del estudiantado de relaciones internacionales con los objetivos de desarrollo sostenible

    Tendencias en innovación educativa: gamificación, desarrollo sostenible e inteligencias artificiales y emocionales (Egregius editorial), pp. 93-107

  4. On the basis of research on ‘green’ in the disciplines of management and business

    Journal of Business Research, Vol. 172

  5. Principles of achieving Sustainability in the maritime Sector

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 29-48

  6. Social capital, cooperation and innovation in the energy sector clusters

    Regional Studies, Vol. 58, Núm. 4, pp. 805-820

  7. The U-shaped relationship between intellectual capital and hotel performance. The moderating effect of managerial gender

    Current Issues in Tourism, Vol. 27, Núm. 7, pp. 1026-1039

2023

  1. Analizando la implicación con los ODS del estudiantado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. Clúster vitivinícola y DOP: una perfecta simbiosis en el caso de Jumilla

    Organización de la producción, instituciones y cooperación empresarial: estudios aplicados para el desarrollo rural (Dykinson), pp. 59-78

  3. El capital intelectual verde en la industria vinícola española: el caso de Bodegas Hijos de Juan Gil

    XLIV Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros ; IV Congreso Agroalimentario de Extremadura: Almendralejo, 3 al 6 de mayo de2022

  4. Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104

  5. Factores determinantes de la generación, difusión y aprovechamiento del conocimiento externo y la innovación en el contexto de un clúster

    GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 14, Núm. 2, pp. 1-28

  6. La industria vinícola española: La importancia del adecuado maridaje entre las capacidades organizativas y los activos intangibles

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  7. Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127

  8. Nonlinear Relationship Between Intellectual Capital and Hotel Performance: Quadratic Effect in PLS-SEM

    Springer Proceedings in Business and Economics

  9. Renewable Energies and Sustainable Development: A Bibliometric Overview

    Energies, Vol. 16, Núm. 3

  10. Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1

  11. The mediating effect of information technology business strategic maturity on the relationship between organizational behavior and firm performance: A study of the Jordanian maritime industry

    Problems and Perspectives in Management, Vol. 21, Núm. 3, pp. 753-763

  12. What is going on in entrepreneurship research? A bibliometric and SNA analysis

    Journal of Business Research, Vol. 158

2022

  1. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374