MIGUEL
RICHART MARTINEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL RICHART MARTINEZ (22)
2020
-
The impact of volunteering in mental health settings on nursing students' attitudes
Nurse Education in Practice, Vol. 44
2019
-
Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study
BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10
-
Measuring the levels of burnout syndrome and empathy of Spanish emergency medical service professionals
Australasian Emergency Care, Vol. 22, Núm. 3, pp. 193-199
-
Therapeutic measures in a moving ambulance: Qualitative study of professional opinions regarding prehospital emergencies
Hong Kong Journal of Emergency Medicine, Vol. 26, Núm. 2, pp. 75-79
2018
-
Healthcare professionals’ views of the experiences of individuals living with Crohn’s disease in Spain. A qualitative study
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Investigación y seguridad clínica en el ámbito prehospitalario
Seguridad clínica en los servicios de emergencias prehospitalarios (Elsevier España), pp. 211
-
RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156
-
Understanding life experiences of people affected by Crohn's disease in Spain. A phenomenological approach
Scandinavian Journal of Caring Sciences, Vol. 32, Núm. 1, pp. 354-362
2017
-
Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments
Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10
-
Realidad virtual inmersiva como herramienta docente para la adquisición de competencias en habilidades no técnicas en la formación postgrado de los profesionales de emergencias prehospitalarias
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502
2016
-
Aprendizaje entre iguales de habilidades de comunicación para la intervención en crisis: de la Universidad a la sociedad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 962-976
-
Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness
Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55
-
La formación entre iguales en habilidades de comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review
Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99
2015
-
Hábitos dietéticos y creencias sobre la alimentación de las personas con enfermedad de Crohn
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 2948-2955
2014
-
Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestión
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 4, pp. 323-336
-
Instruments for evaluating compliance with infection control practices and factors that affect it: An integrative review
Journal of Clinical Nursing, Vol. 23, Núm. 11-12, pp. 1502-1519
-
What do older people understand by mobility-related difficulties?
Archives of Gerontology and Geriatrics, Vol. 59, Núm. 1, pp. 122-130
2008
-
Comparación e integración de guías docentes: Primer Curso de la Titulación de Enfermería
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 467-494