Alicia de Lara González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2014
-
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género: un recurso de narrativa transmedia e intramedia
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 3, Núm. 4, pp. 37-51
-
Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
Suplementos, especiales y publirreportajes: análisis de los híbridos informativos-comerciales como agente de desgaste del diario impreso
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 819-834
2013
-
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 25-46
2010
-
El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 255-274
2009
-
Inserciones publicitarias de los diarios "Información" y "La Verdad": análisis de contenido y balance de la crisis
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia