MIREIA LUISA
SEMPERE TORTOSA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MIREIA LUISA SEMPERE TORTOSA (8)
2016
-
Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474
2013
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300
2011
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 793-803
2010
-
Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Estadística
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-424
2009
-
Estadística
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1402-1441
2007
-
Implementación de metodologías docentes para la asignatura Estadística en las titulaciones de informática conforme con el sistema ECTS: (Curso 2005-2006)
Implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de informática (Instituto de Ciencias de la Educación)
-
Innovación metodológica en la asignatura Estadística de las titulaciones de informática conforme a las directrices del EEES
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Preparándose para los ECTS: ¿cuál es el tiempo y el esfuerzo que dedicanlos alumnos para el aprendizaje de la asignatura Estadística en IngenieríaInformática?
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 87-104