La cuestión de las Ciencias Sociales y su conexión metodológica y didáctica con el proceso educativoEl tránsito de la E.G.B. a la Formación Profesional

  1. M.A. Gomis Sánchez
  2. Jesús Rafael de Vera Ferre (1951-1999)
Zeitschrift:
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio

ISSN: 2480-8881

Datum der Publikation: 1985

Nummer: 2

Seiten: 41-54

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio

Bibliographische Referenzen

  • PLANAS, Jordi. <<La F. P. 1, una enseñanza media de segunda>> Cuadernos de Pedagogía, nº 15. Barcelona, marzo de 1976, pp. 11-12
  • ALBERDI, Tomás. <<¿Para qúe sirve la formación profesional de Primer Grado?>>, Cuadernos de Pedagogía, nº 41. Barcelona, mayo de 1978, pp. 45-48.
  • Grupo F.P. VILLANTENEUSE. <<Para enseñar otra historia>> Cuadernos de Pedagogía, nº 5. Barcelona, mayo, 1975. pp. 20-22
  • BERETTA, Alcides <<Sobre la renovación de la enseñanza de la Historia>> Cuadernos de Pedagogía., nº 78. Barcelona, junio de 1981. pp. 42-44
  • DANCE, E. A. La place de l'Histoire dan les établissemnts secondaires. París, Armand Colin, 1969.
  • COLTHAM, B. J. <<Educational objectives for the study of History>> The Historical Association, nº 35. Londres, 1976.
  • RIU, M. et al. Textos comentados de época medieval. Barcelona, Teide, 1975
  • UBIETO, A. Como se comenta un texto histórico. Valencia, Anubar, 1976.