El arte de la influencia

  1. Chris Widener
  2. María López Medel 1
  1. 1 Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Departamento Traducción e Interpretación

Editorial: Lid

ISBN: 978-84-8356-091-4

Año de publicación: 2008

Tipo: Libro

Resumen

¿Te imaginas tener la oportunidad de pasar unos días con uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo y que te ofreciera las claves que le han ayudado a construir su emporio? Marcus Drake acaba de graduarse en la universidad y se prepara para cumplir el sueño que le ha acompañado desde que era un niño: dirigir su propia empresa. Es joven, impetuoso y tiene buenas ideas, pero le falta experiencia. Un sorprendente regalo, proveniente de una persona inesperada, cambiará su visión de la vida. La capacidad de influenciar en los demás es la competencia principal para triunfar en los negocios, ya que es clave para cambiar los pensamientos, las creencias o las acciones de otra persona. Por tanto, para tener éxito profesional, hay que ser capaz de influir sobre los demás. Pero, ¿cómo conseguirlo? Si quieres tener influencia lleva una vida íntegra sin hacer excepciones ante determinadas situaciones, demuestra una actitud positiva en todo momento, antepón los intereses de los demás a los tuyos y busca la perfección. Pero, sobre todo, relájate y no desesperes, pues con este libro ya has dado el primer paso.