La agencia de medios postdigitalestructura, procesos y demandas profesionales

  1. Marta Perlado Lamo de Espinosa 1
  2. Natalia Papí-Gálvez 2
  1. 1 Universidad Nebrija
    info

    Universidad Nebrija

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03tzyrt94

  2. 2 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Liburua:
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación
  1. Perlado Lamo de Espinosa, Marta (coord.)
  2. Grijalba de la Calle, Nicolás (coord.)
  3. Vivar Zurita, Hipólito (coord.)

Argitaletxea: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

ISBN: 978-84-17600-21-1

Argitalpen urtea: 2020

Orrialdeak: 187-205

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

Las nuevas tecnologías están integradas en los procesos de trabajo de las agencias de medios. La unión off y online es ya una realidad. La revolución digital ha dejado de ser una conmoción en estas organizaciones para convertirse en identidad natural en el proceso que supone la actividad de la planificación de medios. Este capítulo recoge la reciente evolución en la estructura de las agencias de medios, en sus mecánicas de trabajo y en sus profesionales, para dirigirse a las particularidades que requieren actualmente estas agencias en sus ofertas de empleo.