Español académico como L2/LE: destrezas, competencia y movilidad universitaria. Pastor Cesteros, S. (2022). Routledge. 232 páginas, ISBN 9781138317512

  1. Hunko, Tetiana 1
  1. 1 Dnipro University of Technology (Ukraine)
Revista:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

ISSN: 1697-7467

Any de publicació: 2023

Títol de l'exemplar: Mother language and additional languages. Research and Reflections on Teaching

Número: 6

Pàgines: 177-178

Tipus: Ressenya

DOI: 10.30827/PORTALIN.VIVI.28703 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Altres publicacions en: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

Resum

El tema del discurso académico lleva décadas llamando la atención de los investigadores y ha generado una extensa producción científica. Hecho que no es de extrañar dada su relevancia en el mundo de la enseñanza superior. Sobre todo, teniendo en cuenta que las universidades cada vez más centran sus discursos en la internacionalización, lo que provoca un gran número de estudiantes con competencia limitada que requieren apoyo para desarrollar su estilo académico.