La comunicación interna y externa. Sostenibilidad y medioambiente.

  1. Vilaplana Aparicio , María J.
  2. Cebrián Aznar, Ignacio
Aldizkaria:
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico

ISSN: 2254-3376

Argitalpen urtea: 2012

Zenbakien izenburua: 3C Empresa - Edición Nº 2

Alea: 1

Zenbakia: 2

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico

Laburpena

Este trabajo de investigación evalúa la importancia de la comunicación ambiental en empresas que cuentan con algún tipo de certificación ambiental. El estudio tiene en cuenta el tipo de comunicación, los medios utilizados y la eficacia de las mismas.

Erreferentzia bibliografikoak

  • [1] Santesmases, M. (2000). Marketing. Conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.
  • [2] ISO 14001:2004. Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
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