Comunicación turística 2.0medición y consecución del "engagement online"

  1. Alba-María Martínez-Sala
  2. Rocío Cifuentes Albeza
  3. Francisco Julián Martínez Cano
Liburua:
De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo
  1. Raúl Travé Molero (coord.)
  2. Claudio Milano (coord.)

Argitaletxea: PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

ISBN: 978-84-88429-39-1

Argitalpen urtea: 2019

Orrialdeak: 107

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

El potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.