Algunas propuestas para la adquisición y evaluación de competencias por el alumnado universitario
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-8104-9
Año de publicación: 2013
Páginas: 2630-2640
Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (11. 2013. Alicante)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El presente trabajo resume y valora las aportaciones presentadas en la Mesa de Comunicación número 8 de las XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2013, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, celebradas los días 4 y 5 de julio de 2013. Las aportaciones pertenecen a los bloques temáticos 3 y 4 de las Jornadas, que versan, respectivamente, sobre la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje: metodologías que contribuyen a la formación y generación de conocimientos en el estudiante, y sobre la evaluación en el marco actual de las nuevas titulaciones: aplicación de sistemas y su contribución a la mejora de resultados. Los trabajos presentados han sido realizados por docentes de la Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad de Murcia. En ellos se muestran distintas experiencias desarrolladas en titulaciones de Grado, Máster y Licenciatura.