La evaluación de la calidad de la docencia en el Máster de Tributación

  1. Gil Maciá, Lorenzo
Libro:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 676-692

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el presente trabajo evaluaremos la calidad de la docencia del Máster de Tributación. Para ello trabajaremos con los datos obtenidos a través de las encuestas docentes que han sido cumplimentadas por los alumnos de las últimas 5 ediciones y que corresponden a todas las asignaturas impartidas durante cada curso académico. Para un análisis más detallado de los resultados hemos considerado oportuno estratificar las respuestas en función de los tres grandes colectivos a los que pertenecen los profesores que imparten docencia en el Máster: funcionarios de hacienda, asesores fiscales y profesores universitarios. Además tendremos en cuenta los comentarios efectuados por los alumnos en el apartado específico que se habilita dentro del formulario de las encuestas sobre la calidad docente. Con los resultados obtenidos pretendemos detectar la posible existencia de aspectos que merezcan ser mejorados pero también pretendemos identificar las fortalezas para conseguir mantenerlas y afianzarlas durante las próximas ediciones del Máster.