Compartir la investigación docenteel resultado de una experiencia multidisciplinar

  1. Pérez del Hoyo, Raquel
Libro:
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-0709-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 2911-2917

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, celebradas los días 3 y 4 de julio de 2014 en la Universidad de Alicante, propusieron como tema central de debate: �El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad�. Con este propósito, se presentaron a las Jornadas más de doscientas comunicaciones, de la cuales ocho se expusieron y discutieron en la mesa de ponencias número tres. El objeto de esta memoria es transmitir las principales ideas que se presentaron en esta mesa y las cuestiones que, con mayor interés, enriquecieron el debate.