Determinantes del éxito de las campañas de financiación participativa de recompensas

  1. Gómez Sala, Juan Carlos 1
  2. Ayela Pastor, Rosa 1
  3. Sanabria García, Sonia 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Libro:
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
  1. Kiyoshi Murata (coord.)
  2. Mario Arias-Oliva (coord.)

Editorial: European Academic Press

ISBN: 978-84-09-14122-7

Año de publicación: 2019

Páginas: 252-278

Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Internacional. AEDEM (28. 2019. Tokio)

Tipo: Aportación congreso