Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
- Javier García Barba
- Isabel Velayos Martínez
- José Antonio Reyes Perales
- José Luis Pastor Navarro
- Auxiliadora Reyes Márquez
- Jorge Soriano Vicedo
- Satorre Cuerda, Rosana (dir.)
- Asunción Menargues Marcilla (coord.)
- Rocío Díez Ros (coord.)
- Neus Pellin Buades (coord.)
Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-09-34941-8
Year of publication: 2021
Pages: 803-824
Type: Book chapter
Abstract
Los últimos informes de reacreditación del Máster han puesto de manifiesto por parte de los distintos organismos acreditadores la necesidad de tener unconocimiento exhaustivo de los condicionantes que han provocado que algunas de las asignaturas presenten Tasas de Éxito y Rendimiento inferiores a los obtenidos en el conjunto de la titulación, siendo en este punto donde se estudia la posible implantación del modelo EDESPO en estas asignaturas