Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
- C. Miguel Ribeiroa 1
- Mª Teresa Gonzálezc 2
- Ceneida Fernández 3
- Sosa Guerrero, Leticia 1
- Escudero Ávila, Dinazar Isabel 4
- Montes Navarro, Miguel Ángel 4
- Contreras González, Luis Carlos 4
- Flores-Medrano, Eric 4
- Carrillo Yañez, José 4
- Climent Rodríguez, Nuria 4
- Blanco Nieto, Lorenzo J. 7
- Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo 7
- Badillo Jiménez, Edelmira Rosa 8
- Flores Martínez, Pablo 5
- Gavilán Izquierdo, José María 6
- Sánchez-Matamoros García, Gloria 6
- Muñoz Catalán, María Cinta 6
- Toscano, Rocío 6
- 1 Universidad del Algarve
- 2 UNESP
-
3
Universitat d'Alacant
info
-
4
Universidad de Huelva
info
-
5
Universidad de Granada
info
-
6
Universidad de Sevilla
info
-
7
Universidad de Extremadura
info
-
8
Universitat Autònoma de Barcelona
info
- María Teresa González Astudillo (coord.)
- Myriam Codes Valcarce (coord.)
- David Arnau Vera (coord.)
- Tomás Ortega del Rincón (coord.)
Verlag: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM
ISBN: 978-84-697-0819-4
Datum der Publikation: 2014
Seiten: 553-562
Kongress: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)
Art: Konferenz-Beitrag