Aprendiendo inglés en Educación InfantilUn relato de practicas innovadoras
- Cortina-Pérez, Beatriz 1
- Andúgar-Soto, Ana 2
-
1
Universidad de Granada
info
-
2
Universidad Católica San Antonio
info
ISSN: 2341-3255
Datum der Publikation: 2020
Titel der Ausgabe: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI
Nummer: 8
Seiten: 217-234
Art: Artikel
Andere Publikationen in: RESED: Revista de estudios socioeducativos
Zusammenfassung
El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.